LOVE SONG

MENSAGENS DE AMOR

2 de jan. de 2009

SUEÑOS Y INSTINTOS


ADAGIO (italian) ( Open in small window) Clic

Caio Amaral

Pensar en ti despierta en mi un romantico corazón!
Son brumas que refrigeran mi alma de emoción
Es tan ardiente la voluntad en quererte
Que enleva el mi deseo y vibra mi vivir

Nuestros cuerpos unidos son momentos de sublimación
Pues tenerla en mis brazos es la mas bella sensación
Es satisfacer la mas loca voluntad, y en tu cuerpo sentir
Los mayores placeres que nuestros deseos han de permitir

Quiera amarme y sentirme! Venga a quiererme!
Ah! Soberaño deseo que aflora mi emoción!
Exhalar el olor de su piel y tu boca sorber

Liberar sueños e instintos en la mas pura pasión.
Realizar todas las quimeras en dulces fantasias
Desabrochar en nuestros cuerpos inmenso tesón!

Nenhum comentário:

Photobucket

ROOOOOOMMMM